State buoni , Se potete - San Filippo Neri ...

State buoni , Se potete - San Filippo Neri ...
State buoni , Se potete - San Filippo Neri ... Tutto il resto è vanità. "VANITA' DELLE VANITA '> Branduardi nel fim - interpreta Spiridione. (State buoni se potete è un film italiano del 1983, diretto da Luigi Magni, con Johnny Dorelli e Philippe Leroy).

venerdì 10 gennaio 2014

Curioso día el 9 de enero ***Promemoria

Giorno curioso il 9 gennaio! (ESP.)



Curioso día el 9 de enero
En tal día nacieron los fundadores de los movimientos eclesiales más importantes del pasado siglo
Ambos de naturaleza española. No había caído yo en ello. Me lo ha hecho notar un comentarista de los que uno se siente satisfecho por que estén en el Blog.

El 9 de enero, de 1902 y 1939, nacieron San José María Escrivá y Kiko Argüello. Qué ya es coincidencia. A un santo no hay que felicitarle porque no cabe más felicidad que la del cielo. A Argüello sí le felicito sin el menor problema su 75 cumpleaños. Creo que ambos han dado a la Iglesia cosas muy importantes. Aunque respecto a algunas peculiaridades de la una y de la otra pueda tener algunas reservas.

Y ahora digan lo que quieran. Que el Opus no es un movimiento. Que los kikos son muy malos y el Opus también. Que no hay que llamarles kikos.O que ambos son buenísimos. Que en ambos hay laicos directores de conciencias. E invasores del fuero interno. Que no. Qué hay rebotados que salen muy respondones. Como si no los hubiera en jesuitas, franciscanos o dominicos. Que...
Y lo de siempre. La Iglesia quiere y bendice ambas instituciones. Pues no seamos más católicos que la Iglesia
Intereconomia


***Promemoria


Vittorio Gassman - S'i fosse foco


LeggiAmo ...  così ...  
GASSMAN LEGGE IL MENU



vedere anche ***blog***  Italiano per tutti

Nessun commento:

Posta un commento

... ROSES & ESPINE..